Centro de prevención,
diagnóstico y tratamiento

CardioArenales

Central de turnos
4821-7297 / 4827-1508
Lu. a Vie. de 9 a 20 hs.
Turnos por Whatsapp11-3522-3375
Lu. a Vie. de 9 a 19 hs.

El Centro


Cardiocentro Arenales
es un desarrollo inevitable de un consultorio de cardiología que comenzó hace más de 30 años el Dr. Horacio Julio Almada. Tiempo después, su hijo el Dr. Horacio Enrique Almada se unió dando cimientos a un nuevo espacio para la asistencia médica que conjugaría el saber del médico de familia con las avanzadas en las técnicas de diagnóstico.

Luego del fallecimiento del Dr. Almada padre, quien marcó la impronta ética y científica que hoy continúa vigente a través del Dr. Almada hijo, se forjó un continuo y progresivo crecimiento.
En los últimos años el aumento de la demanda de atención obligó a la incorporación de otros profesionales afines a la especialidad. Se desarrollaron las áreas de: Cardiología clínica, Prevención cardiovascular, Patología vascular periférica, Insuficiencia cardíaca y arritmias. El Centro cuenta con técnicos en cardiología y enfermeros.

También reorganizamos el área administrativa incorporando más personal, desarrollando el área de marketing para la mejor atención de los pacientes y de las instituciones que trabajan con nosotros.
Así es como nos encontramos con un centro de diagnostico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares que está al mismo nivel tecnológico y profesional que cualquier otro de nuestra ciudad pero que se destaca por la calidad humana de sus integrantes para quienes el ser humano es siempre lo más importante.