Centro de prevención,
diagnóstico y tratamiento

CardioArenales

Central de turnos
4821-7297Lu. a Vie. de 9 a 20 hs.

Estudio Vascular no Invasivo

La ateriosclerosis es una enfermedad que comienza en los primeros años de vida y se va desarrollando a lo largo de esta hasta hacerse evidente y sintomática en las ultimas décadas siendo la primer causa de muerte a partir de los 50 años. Consiste en la acumulación de colesterol en la pared de las arterias luego de haber atravesado la capa intima. Esta acumulación que al principio es pequeña luego va formando placas que crecen hasta ocluir la luz de las arterias provocando daños severos en los órganos que irrigan, especialmente el cerebro y el corazón.
Es aspiración de la medicina detectarla lo antes posible, tratarla temprana y correctamente para evitar sus consecuencias.
Buscando ese objetivo hemos incorporado a nuestros servicios el Estudio Vascular No Invasivo que midiendo 4 parámetros de la anatomía y fisiología de las arterias permiten detectar la enfermedad mucho antes que cause daño irreversible , ajustar el tratamiento y evaluar con estudios periódicos el resultado del mismo. En otros sitios de esta pagina encontrara una descripción mas detallada del estudio.









Información complementaria

INICIO


MODULOS DE DIAGNOSTICO

ATEROSCLEROSIS
RIESGO CARDIOVASCULAR

DIAGNOSTICO PRECOZ

 

PUBLICACIONES

¿DUDAS? NO DUDE EN CONSULTARNOS

FORMULARIO DE CONSULTAS