Centro de prevención,
diagnóstico y tratamiento

CardioArenales

Central de turnos
4821-7297 / 4827-1508
Lu. a Vie. de 9 a 20 hs.
Turnos por Whatsapp11-3522-3375
Lu. a Vie. de 9 a 19 hs.

Estudio Vascular no Invasivo

Aterosclerosis – Riesgo Cardiovascular


Diagnostico Precoz


En la actualidad es posible explorar por métodos no invasivos el estado de las arterias. Sin duda el Estudio Vascular No Invasivo es uno de los medios más efectivos diseñado especialmente para la detección precoz de la aterosclerosis y otras anomalías de la pared arterial.

Todos los pacientes pueden ser incluidos en un protocolo de prevención. Es recomendable no sólo incluir los pacientes con factores de riesgo elevados. Esto se debe a que los estudios realizados con este equipo pueden detectar en forma muy temprana potenciales inconvenientes, aún cuando no se manifiesten clínicamente.

El estudio de la VOP o PWV (en idioma inglés) es ampliamente utilizado en los laboratorios de exploración vascular. Basta con escribir las siglas en cualquier buscador de Internet, para tener una referencia. Por otra parte, dicho estudio ya figura en las recomendaciones de las guías internacionales para el manejo de la hipertensión arterial y ateroesclerosis.

Este método es utilizado en Francia en módulos separados y esta tecnología de última generación, con todos ellos en el mismo estudio, se comenzó a utilizar en nuestro país en 2007 en el Hospital Universitario Austral y se han sumado más recientemente otros centros como Cardiocentro Arenales y CEMIC generando extensa experiencia en sus aplicaciones clínicas.


La facilidad y rapidez del proceso de diagnóstico hace de nuestro sistema el mejor y más efectivo. El estudio NO INVASIVO, permite en pocos pasos obtener un pormenorizado análisis del estado de las arterias.

Información complementaria


INICIO


MODULOS DE DIAGNOSTICO

ATEROSCLEROSIS
RIESGO CARDIOVASCULAR

DIAGNOSTICO PRECOZ

 

PUBLICACIONES

¿DUDAS? NO DUDE EN CONSULTARNOS

FORMULARIO DE CONSULTAS